miércoles, 23 de octubre de 2013

Metallica tocará frente a la base Marambio

Metallica tocará frente a la base Marambio

Metallica daría un concierto en la Antártida

Lars Ulrich y compañía tocarán nada más ni nada menos que frente a la Base Marambio, en La Antártida. Todavía faltarían ultimar detalles, pero el show “The Big M en el fin del mundo” sería transmitido via streaming para todo el planeta.

El recital se realizaría en la primera quincena de diciembre (el 8 es el día que suena con más fuerza) un puñado de ganadores de un concurso en Colombia podrían viajar al continente blanco para verlos a unos metros de distancia.

Lars Ulrich, el histórico baterista del grupo, había dado algunos indicios sobre este espectacular anuncio cuando declaró en una entrevista radial que “hay otro punto en la dirección de Metallica que traspasará la frontera en diciembre”. El mundo esperaba ansioso cual sería la novedad, pero nadie imaginó de que se trataría. Todo esto, según los medios argentinos y su club de fans "Argentallica".

De concretarse esta noticia, sería un recital nunca antes realizado. Antes la banda Fall Out Boy intentó hacerlo para entrar en el Libro Guinness, pero el grupo notó que las condiciones climáticas en la Antártida no les dejarían tocar ahí y desisitieron de la idea.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sitios Asociados